Acerca de

“Nómadas”. La revista de viajes para vivir viajando en el siglo XXI es un proyecto profesional que consiste en la creación de una revista de viajes digital especializada en la vida nómada voluntaria del siglo XXI.

La revista está dividida en diferentes secciones que incluyen consejos prácticos, entrevistas a nómadas españoles y todo tipo de información que pueda ser útil para aquellas personas que vivan viajando, quieran hacerlo en un futuro o, simplemente, estén interesadas en la temática.

Se trata, en definitiva, de la creación de un nuevo medio de comunicación, que está dirigido a un amplio rango de personas que no están normalmente representadas en el ámbito del periodismo de viajes español. Un grupo de profesionales que cada vez aumenta más y más y que, según expertos, se prevé crezca en el futuro. “Nómadas” pretende ser un apoyo y una inspiración.

Esta revista está publicada en la web de forma pública y puede ser consultada por cualquiera. Por ello, a pesar de tratar contenidos especializados, se pretende, además, familiarizar a todas aquellas personas que no estén relacionadas con el mundo de la vida nómada de muchos conceptos que son el día a día de estas personas. Supone, además, una forma de normalizar la situación.

Nómadas” es el resultado del Trabajo de Fin de Grado de Alicia García Recio, que opta con ello a finalizar el Grado en Periodismo de la Universidad de Valladolid.

Anuncios